TRABAJA CON NOSOTROS

¿Por Qué Eternal Sourcing?

Comprar e importar productos de China es bastante fácil hoy en día. Pero a los importadores de pequeñas empresas siempre les resulta difícil encontrar los proveedores adecuados que ofrezcan un buen precio y calidad, cuando se enfrentan a más de 1.000 proveedores para el mismo producto en Alibaba.

Nos gusta ayudar a las pequeñas y medianas empresas o incluso a los nuevos importadores a obtener buenos precios y productos de calidad en China.

Lo ayudamos a negociar con proveedores en su nombre y a evitar riesgos potenciales de importación. Nunca se sentirá tan seguro cuando importe de China a través de nosotros.

No tenemos cargos por adelantado. No necesita pagar nada hasta que decida hacer un pedido de compra. Nuestra tasa de servicio es del 3% al ​​7.5%.

Nosotros creemos en que tu éxito es nuestro éxito.

100+

Proyectos Completados

200+

Productos Importados

50+

Clientes Felices

8

Miembros del Equipo

NUESTRO EQUIPO

Conoce al Equipo

Director de Crecimiento

Edmundo Hanono

Director de Operaciones

Samuel Hanono

Director de Clientes

Solly Hanono

Gerente de Logística

Robert Luo

Aprovecha, Sin Compromiso

Comienza con una Cotización Gratuita

Pide sin compromiso un presupuesto adaptado a tus necesidades. En primer lugar, debes enviarnos una consulta, diciéndonos qué productos deseas y cómo podemos ayudarte. Al recibirla, le asignaremos un agente para proporcionarle los siguientes servicios de forma gratuita

Pedir Presupuesto