Equipo de BROKERS EN CHINA

Agente de Compras en Shenzhen, China para Latino América

Somos un equipo de agentes de compras que hacemos que importar de China sea fácil y seguro. Siempre podrás contar con nuestro apoyo y experiencia para manejar tus compras de China.

Productos COVID-19 Contáctanos

Equipos y Material Médico

Importa Mascarillas y Equipos Médicos desde China 

Disponemos de una gran variedad de proveedores en el sector de equipos médicos y de protección civil contra el COVID-19. Nuestros proveedores tienen los certificados CE y FDA y están en el registro oficial del gobierno chino permitidos para exportar

Ver Productos Contactar

100+

Proyectos Completados

200+

Productos Importados

50+

Clientes Felices

8

Miembros del Equipo

Tu Departamento de Compras En China

Nos Encargamos de Todas las Etapas de tu Importación desde China

Aprovecha, Sin Compromiso

Comienza con una Cotización Gratuita

Pide sin compromiso un presupuesto adaptado a tus necesidades. En primer lugar, debes enviarnos una consulta, diciéndonos qué productos deseas y cómo podemos ayudarte. Al recibirla, le asignaremos un agente para proporcionarle los siguientes servicios de forma gratuita

Pedir Presupuesto

Resuelve tus dudas

Preguntas Frequentes

¿Trabajan con fábricas o tradings?

Trabajamos principalmente con fabricantes, pero también trabajamos con empresas comerciales (trading).

¿Cómo manejamos el control de calidad?

Nos aseguramos de realizar una inspección antes de que la mercancía sea despachada desde China y realizamos una variedad de tests. Cuando importamos productos trabajamos con una muestra original si es posible, cuando esto no es posible, nos aseguramos de que los pedidos estén sujetos a la aprobación de muestras de preproducción. 

¿Ofrecen diseño de empaque de productos?

¡Sí! Si necesita diseño de caja de empaque, contacmos con un gran equipo de diseñadores de empaques

¿Organizan el envío de la mercancía?

¡Sí! Tenemos relaciones con algunos transportistas de carga que son realmente buenos y estaremos encantados de enviarle su presupuesto y organizarlo si usted desea.

¿Tienen experiencia con Vendedores de Amazon FBA?

¡Sí! Tenemos una amplia experiencia trabajando con Amazon Sellers y hemos sido vendedores de Amazon nosotros mismos en el pasado por lo que entendemos muy claramente todos sus requisitos y procesos de etiquetado.

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de compra de un producto nuevo?

Eso depende del producto que busquemos. La mayor parte del trabajo de compra se puede hacer dentro de 1-2 semanas, pero algunos productos tardan más que eso.

¿Nos pagan a nosotros o directamente al proveedor?

Tenemos una LLC con sede en los EE.UU. Nos puede pagar directamente a nosotros y nosotros le pagaremos al proveedor en China. Somos totalmente responsables del dinero y lo hacemos para evitar cualquier problema de pago con usted y su cuenta bancaria en China.

¿Qué sucede si recibo bienes dañados?

Todos nuestros proveedores son verificados y de confianza por nosotros y también sugerimos una inspección previa al envío de cada pedido. Sin embargo, si por casualidad hubo algún problema con sus productos, le ayudaremos en cada paso a través de la disputa. Establecemos contratos de compra en cada orden para asegurarnos de que si surge algún problema está 100% protegido.

Más preguntas?

Contáctanos y nuestro equipo de agentes se pondrá en contacto lo antes posible

Contacto